SEGURO DE Montaje
El seguro de montaje ampara el montaje de Construcciones de acero con o sin equipo mecánico y/o eléctrico, toda clase de maquinaria, calderas, aparatos, tubería, equipo mecánico y eléctrico; o instalaciones completas de plantas industriales contra daños ocurridos a los mismos bienes durante su montaje en el predio donde se lleva a cabo la operación, siempre que dichos daños sucedan en forma directa, súbita e imprevista.
Beneficios del Seguro de Montaje
Mediante convenio expreso y la obligación de pagar la prima correspondiente, se puede cubrir:
Daños causados directamente por terremoto, temblor y erupción volcánica.
Daños causados directamente por: ciclón, huracán, tempestad, vientos, inundación, desbordamiento y alza del nivel de aguas y enfangamiento.
Daños causados por errores en diseño, defectos de construcción, fundición, uso de materiales defectuosos y defectos en mano de obra, cuando el fabricante o su representante sean los Asegurados.
Responsabilidad civil en que incurra el Asegurado derivada de daños causados a bienes de terceros incluyendo aquellos que tenga confiados a su cuidado o en custodia y por los que sea responsable.
Responsabilidad civil derivada de lesiones (incluyendo la muerte) ocurridas a personas ajenas al empleo del Asegurado o del propietario del negocio para quien se está haciendo el montaje o de otras firmas que estén llevando a cabo trabajos en el sitio del montaje o a familiares del Asegurado o de las personas antes dichas.
Los gastos por concepto de desmontaje y remoción de escombros que sean necesarios después de ocurrir un siniestro.